• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976375840

Especialistas en derribos y demoliciones en Zaragoza

Demoliciones parciales y totales


Derribos Salvador dispone de parque de maquinaria de derribo que nos da la oportunidad de ofrecerte diferentes soluciones sobre cualquier proyecto de derribos y demoliciones que tenga. Estamos ubicados en Zaragoza, pero nos desplazamos a otros puntos de la comunidad.
 
En Derribos Salvador nos encargamos de estudiar en profundidad el terreno en el que vamos a realizar la intervención. Realizamos un estudio para conseguir conocer de antemano las características del terreno o edificación a la que nos enfrentamos. De esta forma evitamos encontrar cualquier sorpresa que pueda hacer que nuestro trabajo no finalice la fecha que indicamos inicialmente.
 
Nuestro equipo técnico está especializado en:
 
Demoliciones parciales de edificios
Demoliciones más delicadas debido a la ubicación en la que se encuentra.
 
Para este último caso, contamos con cuadrilla de técnicos especializados, que están dirigidas por profesionales que cuenta con amplia experiencia en las demoliciones de estas características. Complementamos su trabajo con la maquinaria más avanzada del sector. Además, como contamos con parque de vehículos propio, no tenemos que depender de terceros a la hora de realizar nuestros proyectos.
 
Todas nuestras demoliciones o derribos se llevan a cabo bajo las medidas de protección más avanzadas. No escatimamos en sistemas de seguridad ya que el tipo de trabajo que realizamos lo requiere.
 
Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro trabajo y servicios, cumplimos con un compromiso medioambiental y te ofrecemos un servicio de gestión de residuos. Este servicio incluye contenedores de diferentes capacidades para almacenar los materiales que resultan en un proyecto de derribo.


Contacta con Derribos Salvador y solicita información sobre nuestro trabajo.

image-603829-sep-blanc-flecha.png


Servicio de recogida y reciclaje de residuos